Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Waaaa
martes, junio 11 | 0 Diamond[s]





El dia de hoy sali temprano de mi casa para realizar un examen, bueno en realidad dos...
el punto es que al llegar fui a buscar a algun maestro que me dijera en que salon seria el examen, el cual al llegar al cubiculo, no estaba,ppfffff



Bajando las escaleras encontre a una profesora que me impartio laboratorio, asi que le pregunte, pero ella no sabia, aunque se ofrecio a ayudarme a investigar, fuimos de nuevo a la academia de Microbiologia, y no estaba el jefe de academia, asi que preguntamos con otra profesora, ella tampoco sabia del examen, pero llamo a Control escolar, le pregunto los horarios, el salon y el profesor que aplicaria el examen.

El resultado fue, que mi examen no es hoy!

En fin tube que ir a hacer el examen que creia seria hasta el Jueves.....ahhhh no se que valla a pasar, rueguen por mi para que apuebe mis examenes ><






Etiquetas:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><