Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
ELF sin remedio
viernes, junio 21 | 0 Diamond[s]
Bien pues ya vengo de nuevo a molestar XD

Como dice el titulo, Soy una ELF sin remedio, y bien pues les contare mi historia.....



Un dia como hoy pero de .........XD
no es sierto, la verdad es que ya ni me acuerdo cuando comence a ser ELF
Cuando yo comence a escuchar Kpop fue a traves de Doramas, como fue, muy sencillo, viendo el Dorama de Play Full Kiss, busque a Super Junior XD, pero no le preste tanta atencion, despues vi Boys Before Flowers, y me encanto la cancion de "Because I´m Stupid" de SS501 y oh que la busco y pues ya conoci mas a SS501, pero quice saber de mas grupos de Kpop, y asi es como encontre a Super Junior de nuevo, y con la cancion de Cooking Cooking


Y bien aun no eran mis favoritos, despues mi hermano los escucho y le encanto Mr Simple, todo el dia de dos a 5 veces estaba esa cancion, y pues me gustaba a mi tambien asi que decidi conocer mas de sus canciones y todo de ellos, me volvi una acosadora XD

Y pues asi  fue cuando los conoci y me enamore de ellos despues de ver los programas de variedades en que participaban, saber sobre cada una de las noticias, de los feos y buenos momentos que pasaron y sobre como son en el ecenario y de bao de el......y pues que decirles, los amo a todos mucho.

Y pues me encantan mas que nada Eunhyuk, Heechul, Donghae, Sungmin, Kyuhyun, Henry
. principalmente pero los amo a todos!


Donghae
Eunhyuk
Heechul
Kyuhyun
Sungmin
Henry














Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><