Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Emocionada
sábado, junio 29 | 0 Diamond[s]


Ahhhh hola gente :)
de nuevo yo aqui XD


son muy repentinas mis visitas n.n
bien pues les contare porque estoy tan temprano.....
Estoy feliz y emocipnada de que la radio de Asian World vaya bien...ya hay nuevas locutoras y mas personas que nos escuchan eso es bonito :3
hemos tenido unos cuantos preoblemas tecnicos pero todo bien.....
El dia de ayer se fue la luz en mi casa...no es novedad XD
bueno pues hoy m se porque desperte temprano... y ahora no puedo dormir ...buuuu seguire intentando XD

Etiquetas:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><