Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Frio
viernes, junio 21 | 0 Diamond[s]

Hola amigo, bueno pues hoy vengo de regreso en este dia muy frio =)
Bueno pues primero, mi semana ah estado un poco pesada, aun me resta un examen por hacer y pues hay que estudiar, pfffff odio es XD


Que mas ah si, se fue la luz dos dias, y es horrible, no podia ni estar en la Pc y mi cel lo utilizaban todos para no aburrirnos, y tambien tuvimos que hacer aceo de la casa , bueno pue sya ni modo

Tambien les dire que ha sido muy dificil estar haciendo los packs y los videos, no me queda mucho tiempo libre, bueno si, pero no XD 
Les contare....

Me levanto como eso de las 9 o 10 am, se supone que a esa hora tengo que encender la Radio para que ustedes disfruten de buena musica, pero siento como que no escuchan la radio, que malos son; incluido en el tema de la radio, pues las nuevas locutoras, han estado transmitiendo en sus horarios, con alguna excepciones claro que tienen incombenientes, etc, se comprende ya que siempre hay algo que pasa....en fin pues eso es bueno creo, habiamos comenzado bien, recibiendo pedidos en las transmicines pero la verdad ahorita no he rebizado XD
Pues el proyecto de Asian World, es que el publico disfrute de buena musica de Kpop, Jpop, Jrock, Recomndaciondes de Anime, Doramas, Videouegos, asi como noticias de lo antes mencionado, pero hay que organizar bien los horarios para hacer los programas, en fin esto a penas comienza, y me alegra que este yendo bien, aunque me da miedo que las locutoras se desesperen de que no hay tantas peticiones, es lento el proceso de ser populares u,u


Ahora pasemos al hecho de que estoy administrando paginas, bueno pues eso XD
Administro dos paginas, y los horarios son uno de tras de otro, ese no es el problema, el verdadero problema es que uno es muy activo y en el otro no tanto XD
No eso tampoco es, sino que por los percances que se me presentan, pues tengo que faltar y a veces no puedo avisar, y me siento mal por no entrar, en fin igual ya debo un monton de premios por los diferentes juegos...
Y en cuanto a mis paginas jajajaaj esas estan bien descuidadas y casi no actualizo, ahhhh que mal, ya las arreglare, creo XD

Y con lo de los packs y Youtube, pues es bastante tardado eso de hacer los videos, no tanto hacerlos, sino editarlos y renderizar el video, y lo de las packs, pues igual necesito estar en dedicacion para hacer las ediciones o buscar los recursos, y pues tengo varios pedidos y ahhhhh hay que terminar, en realidad quiero terminarlos, pero hasta que termine con ese examen, es que podre dedicarme a ellos y pues siento presion por dejarlos asi en el canal, tan bien que iba, esperemos que no se quede ahi, prometo ponerme al corriente.......

Y bien creo que ya se aburrieron de leer tanto XD siiii fue algo aburrido pero gracias por leer

A si eh conocido dos grupos que me han gustado bastante....


Realmente se los recomiendo estos dos grupos =)
Tambien si buscan los programas de variedades donde han aparecido, se daran cuenta que son geniales...

Les deo tambien la recomendacion de Anime =)

Maho Shoujo Madoka Magica
Bien pues ya me voy XD ahora si se libraran de mi 



Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><