Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Super Junior
martes, junio 25 | 0 Diamond[s]

Bueno, ya que nos habiamos adentrado al tema de las ELF y esas cosas, pues que creen, que como buena ELF hice un pack de ellos, aunque se basa mas que nada en mis bias, pero es de Suju =)


Espero les guste, la verdad esque fue un duro trabajo, y hay una aplicacion que espero les guste, que les dire que me costo mucho mucho trabajo u.u pero es bonito saber que les gusto! 

Les dejo el video

Pues yo espero les guste mucho el video y ammmm supongo que les tengo que dejar el link aqui tambien XD


http://adf.ly/RY0P6
 
 
Bien supongo que les ire subiendo poco a poco las demas cosas ok 
  

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><