Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Una chica extraña
lunes, junio 10 | 0 Diamond[s]





Annyo Gentesilla
Yo soy Kanam3yuki y pues hoy comenzare con esto de mi blog personal,
Bueno pues aqui subire mis packs y las notas que me sean interesantes, asi como las actividades que realice, espero y sea de su agrado todo el contenido que valla a presentarles.



Primero me presentare

Super Junior
Mi nombre es Verónica
Soy Mexicana
Tengo 21 años
y me encanta el Anime, Kpop y los Doramas
Mi grupo favorito de Kpop: Super Junior y Miss A
Mi dorama favorito:  Boys Before Flowers
Mi anime favorito: Sakura Card Captor

Mi bias: Eunhyuk
Me encanta Bailar, jugar futbol, salir a pasear, conocer gente aunque soy un poco timida, pero una vez conociendome ya no dejare de hablar

Miss A


Amo el helado
Amo todas las cosas que sean sabor Fresa

Me encanta lo Kawaii pero tambien suelo ser algo ruda o gotica, lo se soy rara

Bueno pues no se que mas les podria contar, asi que ammmm
pues igual me pueden dejar sus preguntas aqui =)


Boys Before Flowers


A si, tengo dos canales en Youtube
Tengo dos cuentas en Facebook
Tengo cuenta de Twuitter
Administro como 6 o 7 paginas de Facebook de las cuales, mias son como 4
Amm tengo tres blogs
Tengo cuenta de casi todas las redes sociales XD
tambien tengo blog en Tumblr
Tengo cuenta de Deviantart
de Mediafire, de 4dhared , de Dropbox jajaja
de photobucket ohhhh soy muy osciosa


Sakura Card Captor

Me encantan las peliculas
Amo todo lo de terror, pero me da miedo XD
Me gustan las serpuientes y las arañas pero solo de lehitos jajaj
Etooo.....

Quiero aprender a hablar y escribir
Coreano, Japones, Chino, Aleman, Frances, Italiano y por ultimo aunque la verdad no quisiera Ingles
Quiero viajar por el mundo y mis primeros paises
Corea, Japon, Taiwan, China, Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, Oceania.
Ammmmm

Eunhyuk




Me encanta editar imagenes aunque soy muy amateur,
me gusta hacer los packs de videos en youtube,
quisiera grabar reportajes pero me da pena mostrar mi cara XD

Ammmm creo que ya son muchas cosas, si tienen dudas o comentarios, haganmelos saber =)









Bien pues me despido y hasta el siguiente post

Etiquetas:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><