Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
De nuevo a la escuela
martes, agosto 13 | 0 Diamond[s]

Ahhhh
Hola...ya tenia tiempo que no venia por aqui, y es que con la radio estaba algo ocupada, pero como ahora no puedo estar en la radio, estoy aqui XD





En fin hace una semana, que ya regrese a clases, y ahhh con lo mucho que me gusta la escuela. estoy super feliz de regresar....notese mi sarcasmo

En fin ya regrese, nos cambiaron de grupo, y esta bien, no me llevo del todo con los de mi grupo ni mucho menos con los que cambiaron de grupo, asi que esta bien para mi no hubo cambios XD

El punto es que tengo que dar todo mi esfuerzo para poder ir a la proxima TNT que sera en Noviembre, porque no tengo dinero para ir a la de Agosto u.u
En fin les mando un saludo grande a todos y sigan apoyando la radio.....

A si ya subi un nuevo video


Etiquetas:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><