Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Holi
jueves, febrero 27 | 0 Diamond[s]

Hace tiempo que ya no estaba por aca, lo siento u.u
Saben, su unnie tiene una vida muy solitaria y algo triste XD con much dolores de cabeza de vida comun pero ahhh con los proyectos en los que me meto ya despues no se que hacer XD


Pero si, en la escuela no tengo amigos T^T y siempre estoy solita, pero feliz como ese lindo arbol...
Espero ya poder estar mas ya que estoy actualizando los blogs que tengo y entre a un proyecto, despues les doy mas detalles.
Bueno de una vez XD
★No se cada cuando suba pack al canal ya que los packs se haran lo mas completos posibles, si me haran pedidos de una sola cosa no hare video mejor lo publico en la pag o aqui
★Actualizare este blog y el Deviantart para que se descarguen las cosas por separado
★Participare en 2 proyectos, uno de un team para packs y otro para albums de kpop
★Estare mas en la radio y actualizare el blog de la misma
Y y ya XD creo
Miesntras este en la aplicacion del celular no se que tan editadas esten las entradas....
Ya mi voy los hice leer mucho XD
Besitos

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><