Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Un dia mas
viernes, febrero 28 | 0 Diamond[s]

Es triste pero me siento bien estando sola....
Saben yo no era asi, a mi siempre me ah dado miedo quedarme sola, le tengo pavor...cada persona que conozco es muy importante para mi, pero creo que no siempre el sentimiento es reciprico, bueno pues ultimamente, prefiero estar sola, siento que no encajo muy bien con los demas, pero tampoco me aislo....
En fin
Aviso* Este fin de semana, se actualizara mas el blog, por cierto ya subi los primeros albums de Kpop en el blog " Albums de K-Pop" ㅋㅋㅋㅋ no se imaginaban el nombre verdad...
Chaoito Saltamontes

Etiquetas:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><