Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Reproductor Kyu Hyun
sábado, marzo 1 | 3 Diamond[s]
 

Hola Saltamontes, lo prometido es deuda, aqui les traigo las actualizaciones del Blog 



Expliquemos que es este Reproductor....
Bien es una aplicación, no es necesario instalar, es ejecutable, en ella puedes reproducir desde mp3 hasta videos.


http://adf.ly/eFxZd


Si quieres un reproductor en particular, deja tu pedido!

Etiquetas: , ,

Blogger Luna Neko ha dicho...

Que kawaii ^^ te quedo hermoso el reproductor que pena que no lo puedo descargar mi pc esta llena :c cuando borre algunos programas lo decargare n_n

Pasate por mi blog te lo agradecería mucho ^^
luna-sweet-love.blogspot.com

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yuliana? soy sergio T.T como estassss!

 
Blogger Yuki chan ha dicho...

Hola, creo que hubo un error XD no soy Yuliana, pero Hola Sergio ^^

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><