Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Noticias
lunes, abril 28 | 2 Diamond[s]

Hola mis pequeños saltamontes, 

hace un rato que ya no los veía
Se que no me extrañaron ja porque ya se acostumbraron a que los abandone, pero esta vez hay una razón, que no es mi flojera jajaja, no había Internet y pues eso era muy muy frustrante, a parte de eso, para mi las clases comenzaron una semana antes que los demás, entonces de nuevo la presión de la escuela llego y no pude agarrar la pc para nada 

Bueno vamos con noticias mas buenas.....
Gane el sorteo de Lunany, el de la plantilla, o soy tan feliz,
   
es tan raro que gane algo pero me alegro mucho, en verdad son hermosas sus plantillas y su blog es genial =)

Y bien pues eso es todo por hoy XD
Ahora que regrese de la escuela vamos a actualizar un nuevo pack para que descarguen :3

Ah otro anuncio, estaré haciendo Screen Shots de Anime y grupos de Kpop, solo no desesperen tratare de que sea lo mas rápido posible :)

Etiquetas:

Blogger Leila Remedios ha dicho...

A mí a veces me pasa igual jaja >.<
Quería preguntarte si podemos afiliarnos! Este es mi blog: http://sabor-del-cafe.blogspot.com.ar/

Gracias n.n

 
Blogger Yuki chan ha dicho...

Gracias por pasar :3

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><