Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Sorteo Plantilla Lunany
miércoles, abril 16 | 3 Diamond[s]

Hola saltamontes, hoy vengo anunciando el sorteo de una plantilla muy Kawaii de este lindo blog que es Lunany-Kawaii.
Yo estoy participando en este sorteo, si ustedes gustan participar también, entrar en su blog y hacer lo que les pide kkkkkkk
ok ok seré buena y les dejare las bases y la dirección 
También pueden encontrar el botón del sorteo y de su blog en la barra del lado derecho de este blog 

Requisitos:

1.- Ser seguidora de su blog
2.- Tener un Blog
3.- Poner el baner del sorteo en un lugar visible en tu blog y anunciar en una entrada que estas participando en el sorte

Como Participar:

Dejar un comentario en la entrada del blog con los siguientes datos

Nombre:
Blog:
Correo o Gmail:



Bueno si buscan mas información y las imágenes de la linda plantilla, pasar a su blog 

Etiquetas:

Blogger ♥Luna♥ ha dicho...

Hola :3 vengo a avisarte que has ganado la plantilla Louise :3 por favor pasate por esta entrada :
http://www.lunany-kawaii.com/2014/04/ganadora-del-sorteo-plantilla-louise.html
y por favor enviame lo que deseeas añadir a la plantilla , a mi correo que deje en esta entrada y si deseeas ver la platilla primero ,te la enviare pero mas ratito tengo que salir a un sitio ahorita mismo x3 y felicidades ¡¡

 
Blogger ♥Luna♥ ha dicho...

Me olvide de algo x3 de algo tambien puedo hacer la cabecera como gustes :3

 
Blogger SheShe FP ha dicho...

:'c no me puedes hacer una 7u7? okya uwu pero deseo una e.e xD♥

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><