Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Avisos mil
miércoles, mayo 14 | 1 Diamond[s]

De nuevo me les desaparecí, soy mala muahahha
Ya en serio, estoy editando el video que les dije, ya grabe los saludos y todo, el pack de Taemin ya esta casi listo ya casi lo subo.....


Ahora, eh estado checando algunos blogs que están en la red y que me han gustado mucho, así que haré un nuevo proyecto, chan chan chan 

Bien de que va a tratar? 
Fácil, cada semana recomendare un blog =) 
Si ustedes quieren ser recomendados dejen un mensajito con el link de su blog y yo pasare a verlo :3

Ahora, otra noticia 
Estoy participando en un proyecto muy bueno, esta dedicado para esas personitas kawaiosas que les gusta el anime, manga y todo eso, 
De que trata?   Bien fácil y bonito, se harán actividades en referencia de alguna serie, se discutirá con todos los integrantes del proyecto y después se publicaran las reseñas en los diferentes blogs y así, yo pienso que es muy interesante 
Bien pues les dejo este botoncito del proyecto, si ustedes quieren ser parte, solo basta con pinchar el botoncito y los llevara a la pagina donde deben inscribirse 


Bien eso es todo amigos!!
Yuki fuera!

Etiquetas: , ,

Blogger Monibirit mangaka ha dicho...

Holi!!!! Venía a avisarte que ya iniciamos con la primera actividad del club (seleccionaremos que se hará en lo que resta del mes)... ingresa a tu correo y mira las cosas que he enviado...
Hay una invitación a un grupo wiggio, acéptala que este será el medio por el cual nos comunicaremos!
Saludos!

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><