Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Cambia tus Iconos
domingo, mayo 25 | 0 Diamond[s]

Holi holi, perdonen por la tardansa en este video 
Pero ya esta aqui, espero les agrade.....
Bueno me habian preguntado sobre un problema con los temas de IconPackager, y aqui les explico como arreglarlo, a demas es un video en seguimiento para personalizar tu PC, me ha pasado que algunas personas ven mi PC y me dicen o que kawaii la personalizaste mucho, como lo haces?

Y pues estos videos son precisamente para responder estas dudas, se que hay muchos tutoriales sobre esto, pero vienen en un solo video y no les explican a detalle, yo trato de hacerlo, si aun asi tienen alguna duda con este video o cualquier otro, no olviden comentarla y yo tratare de responder.

Disfruten el video....



Recuerden que aqui en el blog pueden encontrar temas de IconPackager y en mi Deviantart, tambien pueden hacer sus pedidos si quieren alguno en especial :)

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><