Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Club Adopta a un blog
jueves, mayo 29 | 0 Diamond[s]

Holi holi, ohhhh estoy mas activa estos días XD, espero y también les agrade como a mi, bueno este club lo encontré gracias a Monibirit y ammm me gusto mucho así que les explicare....


El club trata de que los blogs que tienen muchos seguidores y quieren ayudar a los blogs pequeñitos y nuevos como el mio ^^ pues los adopten hasta llegar a un numero de 100 seguidores :3 
A mi me gusto mucho que quieran o que te brinden esta ayuda, a demás creo que aprenderías mucho de los que ya llevan mas tiempo y el porque tienen tantos seguidores y seguro porque es sugoe su blog y sus entradas :3

Bueno pues vengo a invitarlos a participar ya sea como "Padrinos" o como "Ahijados" 
y pues yo me uní, bueno estoy en eso, jajajajaja envié mi solicitud para unirme.....
Si ustedes quieren unirse, solo basta con dar click en el botoncito que les dejo aquí.....


Bien pues creo que eso es todo, a no esperen, a mi me gusta unirme a todas estas iniciativas interesantes, se me hace interesante y bonito, así que si saben de mas o hacen alguna invítenme, yo haré una después tengo algunas ideas, ya les comunicare cuando seamos mas :3

Etiquetas:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><