Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Club Otaku Town: (Magic Tree House).
viernes, mayo 30 | 4 Diamond[s]

Bien vengo con la primera actividad del Club Otaku Town asi que espero y la disfruten.....
Antes de empezar, les recordare de que trata el club; bueno pues el club trata de un grupo de chicos que se reúnen por gustos en común y estos son el Anime, Manga, Juegos, Películas, etc. y lo que se hace es discutir una de esas categorías y discutir hasta poder dar una recomendación para ustedes lectores :)


Club Otaku Town

Magic Tree House



(Bien primero les comento o les advierto que esta sinopsis es hecha por mi XD)
La historia trata de Jack y Annie que son hermanos y me parece o según yo entendí son Norte Americanos (tipico ¬¬ jaja), bueno la pequeña es muy amable con todos y le encantan los animales y nombrarlos, en una ocasión, lleva una rana al salón de clases de Jack y esta se sale de control, provocando que haya un alboroto en el salón, al regresar a casa, dejan a la rana al bosque, y todo va con tranquilidad cuando la joven Annie encuentra un ratón, el cual huye de ella y Annie la persigue, y como buen hermano Jack va detrás de ella, la pequeña ardilla llega a una casita del árbol que esta en medio del bosque, los niños curiosos entran en ella y descubren que esta llena de libros, pero lo que no saben es que hay un libro en especial que los transportara a varios mundos a vivir grandes aventuras, todo con el propósito de reunir unos medallones y ayudar a una hechicera en problemas.....


Muy bien a mi parecer, esta película es buena, y indague por ahí y esta basada en un libro :3, bueno en lo que estaba, es una película para un publico infantil, y la trama de la historia es buena, pero les diré la verdad, para mi es una historia muy predecible y eso como le bajo mis puntos a esta película, pero es muy entretenida si es que nunca has visto alguna serie de viajes en el tiempo, o de viajar por dimensiones para recuperar algo (estilo Tsubasa), o de superación personal y amor entre hermanos, no quiero ser mala, jajaja pero para mi, me aburrió un poco, como les digo mas que nada porque de cierta forma, ya sabia lo que iba a pasar, y pues el dibujo es muy lindo, es una película del 2012 así que la calidad aun no era lo máximo pero es bueno, amm la personalidad de los protagonistas, ammm también es algo común pero me agradaron los dos, que mas? ammm creo que debían agregar un poco mas de mundos que visitaran como en los libros, y ammm no se creo que es todo, de lo demás no me quejo jajajaja


-Personaje Favorito: 

Para mi, Annie fue la mejor, es la típica niña de noble corazón que le gusta ayudar a los demás sin importar su propia seguridad, muy valiente y decidida, pero muy inocente, a mi me encanto
Annie

-Escena Favorita: 

Sin duda para mi, cuando los persigue el TiRex fue la mejor, bueno hay una mejor pero no encontré imagen, que es cuando el sueña a su hermana en problemas regresando de con los Romanos oh fue genial
Mundo de Dinosaurios

-Escenario Favorito

Fue difícil decidir, en realidad me gustaron los escenarios a donde fueron, pero creo que el que mas me gusto fue el de los piratas, tal vez sea porque me gusta mucho el mar XD pero también no imagine que saldría un escena donde golpean a una niña :D (soy mala, lo se, es que me sorprendió)


-Viaje en el Tiempo Favorito

Lo siento pero regreso de nuevo con los Dinosaurios :3 


-Que Viajé Añadirías a la Aventura?

Creo que ya esta en el libro, pero quería que fueran con unos ninjas o samurais hubiera estado rudo XD


-A que Época te Gustaría Viajar y Por Que?

Creo que como buena Mexicana, me gustaría ver a los aztecas y la época en donde llego Cortes a México, o si nos vamos por la cultura oriental ammmm es una buena pregunta jajaja, creo que viajaría al presente Japón o Corea, porque viajaría a esa época, pues hay muchos mitos y quisiera saber si son ciertos, descubrirlo por mi misma,

-La Recomiendas?

Pues para pasar un buen rato si, no me sorprendió me pero es entretenida




Si quieres ver la película, da click aquí


Espero no les haya aburrido la reseña de hoy, nos vemos en una siguiente entrada 
Yuki Fuera!

Etiquetas:

Blogger Yurika ha dicho...

Holi, he encontrado una madrina que creo que quedaria muy bien contigo http://mikawaiiblogcute.blogspot.com.es/ si acepta apadrinarte querrias ser su ahijada? espero que me respondas en mi blog

 
Blogger Yuki chan ha dicho...

Claro, ya te eh dejado un mensaje en tu blog :)

 
Blogger Monibirit mangaka ha dicho...

Woooooow *.* Es la primera entrada del club...lloraré jajaja!
Te quedó muy bien! Y me gustaron tus respuestas!
Créeme que el próximo mes no será tan improvisado! ajaja

 
Blogger Yuki chan ha dicho...

Jajajaja me alegra que te gustara ^^
Y espero gustosa la siguiente actividad ><

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><