Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Saludos para el siguiente vídeo!!
miércoles, mayo 7 | 3 Diamond[s]

Hola mis lindos saltamontes, yo de nuevo por acá molestando un rato :3 (a cierto, la imagen de hoy, es porque cuando salí de la escuela hoy estaba lloviendo y su unnie se tuvo que mojar para poder estar de regreso u.u)
Bien primero, siento dejarlos de nuevo XD parece Deja vu cierto XD
Les explicare que es lo que comúnmente hago:
Yo reviso diario, diario el blog, haber si hay comentarios o esas cosas, busco nuevos blogs kawaii y pues si me gustan busco afiliarme a ellos, y los pongo inmediatamente en el muro para que los chequen ustedes, que mas hago? a si, me pongo a buscar que cositas podemos arreglar en el blog para que se vea mejor, y les dire que casi no me gusta estar en el blog, porque me tardo años editando las entradas y buscando codigos, etc pero es bonito tambien ver que tu entrada es linda y que les gusta eso me hace feliz   
Tambien siempre busco actualizar los packs y poder subirlo,   creo que diran que es mentira jejeje, en serio si lo hago, me tardo mucho porque espero subirlo una vez que este completo...los tutoriales es mas facil y rapido que los suba, asi que si tienen algun pedido en cuanto a tutoriales, me los dejan en un comentario.

Ahora a lo que dice la entrada 
Déjenme los saluditos que quieran que aparezcan en el siguiente vídeo...yo los checare en 2 días que es cuando grabare el vídeo
Les adelanto que sera otro tutorial para la personalización de la pC

Es hora de irme, 
Yuki fuera! 




Etiquetas: , ,

Blogger Nekonyawn Blue ha dicho...

Hey! Gracias por pasar por mi blog, claro que te afilio y te sigo ^^
Que monada tu blog ^^
Tus videos son muy chulos, me suscribo! *O*
Me darías un saludito?? >w<
Beijinhos!♥

 
Blogger Leila Remedios ha dicho...

¡Mándame un saludo! Y nombra a mi blog e.e http://sabor-del-cafe.blogspot.com.ar/


Chauchis!

 
Blogger Carla cabrita ha dicho...

¡A mi,please!,yo también hago saludos :3

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><