Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Holi!!
domingo, junio 15 | 2 Diamond[s]

Holi holi, pequeños, 
algunas personas se han de preguntar, Por que Yuki no esta publicando?

Bueno pues ahí les va la explicación, Yuki tiene flojera XD, bueno tiene algunos exámenes y esta algo presionada, pero por eso les viene a avisar que aun sigue viva jajajaja

Ahora anuncio,  ajajatal vez me tardare en subir la reseña del Club Otaku Town, no eh podido ni ver la película u.u y son dos, así que ammmmm pues nada mas no.....pero la subiré seguro que si.

Otra noticia   ohhh shiii, estoy muy feliz por esta noticia :3 
Respecto a la iniciación Adopta un Blog, que creen? ya tengo Madrina >///////<, wiiiii, estoy muy feliz^^, solo que tengo unas cuantas dudas jajajaa, y es.....ahora que tengo que hacer? jajajaja bueno ya aire encontrando la respuesta a eso XD, les dejare su blog aquí abajo para que la visiten!!!

Mi Kawaii Blog

Otra noticia,   cambiare el botoncito de afiliación, y es que mi madrina me dio uno de regalo ^3^ esta muy bonito, así que se los dejare....

Y creo que eso es to to to todo amigos, jejeje espero poder escribir mas en el blog, aunque no les suba packs, solo escribir cosas random que me pasan, y pues ya que este bien de vacaciones u.u les actualizare los packs.....

Yuki Fuera!!!

Etiquetas: ,

Blogger Yurika ha dicho...

jaja lo de la pereza nos pasa a todas y bueno en cuanto a lo de tener madrina pues lo mas importante es que te lleves bien con ella, despues puedes preguntarle cualquier cosa o pedirle ayuda y sobre todo que intente que la gente te conozca

 
Blogger Yuki chan ha dicho...

Ohhhh ya veo XD
Entonces de eso se trata :) pensé que debía cumplir retos o tareas de mi madrina XD
o algo así, me panique
Gracias por pasar al blog :3

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><