Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Monedero!!
domingo, junio 22 | 3 Diamond[s]

Hola hola ^^
Bueno como vemos no eh estado por aquí, ya hice mis exámenes, solo falta recibir los resultados, si todo sale bien que esperemos que si, ya actualizare mas el blog aunque sea que soporten mis tonteras XD 


Bueno bueno a lo que vine hoy, bien como pueden ver en la imagen de arriba, me hice un monedero porque Yuki no tiene cartera TTwTT se la robaron hace ya un rato, y no tenia donde guardar mi dinero, así que me di a la tarea de investigar como hacerme uno, porque les suplique a mis amigos que me regalaran una cartera y me ignoraron XD 

En fin la idea de este monedero no es mía, repito no es mía, yo lo vi de un canal hermoso que desde mucho la sigo, quien es? nada mas y nada menos que Miu Mikumiau >////< así es amo a esa niña...

La idea era que fuera un osito, u.u pero creo que no es un osito, que dicen ustedes? de que tiene forma, eh pensado hacer mas, pero necesito materiales, como los zipper por que el de este se lo robe a mi mamá pero shhhhhh XD 

A si, creían que solo les presumiría mi monedero? pues no, les dejare el tuto para que hagan los suyos y me presuman como les quedo :3



Bueno ahora si ya me voy, estaré subiendo mas manualidades que eh hecho o vaya haciendo y obvio les dejare también los vídeos para que los hagan, me avisan si si les gustaría mas....

Por cierto, vi una idea en un blog, de una revista que hacia la propia blogera, y pues me agrado la idea, me pareció muy buena, así que decidí hacerles una también pero con las aplicaciones que normalmente son para mis packs, denme concejos de que secciones quisieran, si la hago seria cada semana.

Ahora si, Yuki Fuera!!

Etiquetas:

Blogger Monibirit mangaka ha dicho...

Jajaj que bonito!!! *.* la clase de cosas que hacemos en mi sección de chicas del blog! jajaj *.* genial!
bueno...vengo a avisarte que ya empezaron las actividades del club de este mes! Pasate.
Saluditos :D

 
Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

esta preciooooooooso me gusto muchisimo vere si me animo a hacerlo :D

 
Blogger Yuki chan ha dicho...

Oh genial ^^ espero si lo hagas, es muy facil y practico ^^

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><