Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Aviso
lunes, julio 28 | 2 Diamond[s]
 

Holi, me extrañaron?

Bueno les tengo unos cuantos muchos anuncios:

 

 1: Este blog se auto destruira en 5..4..3..2..1..Avorten! XD

2: No, ya en serio Gomene u.u estuve mucho tiempo ausente, y pues no puedo mentirles, bueno si jajaja me dedique a hacer cosas que no habia hecho en periodo escolar, como ver Doramas o Anime, bailar, salir con mis amigos, etc. y casi no me daban ganas de tocar la pc u.u, aun no puedo asegurarles que vaya a regresar mas activa, ya que no falta mucho para que regrese a clases, pero podemos hacer un trato de que haga una publicacion cada semana sin falta, a demas le estuve poniendo atencion a la Radio que tengo, asi que si alguien gusta saber sobre nosotros aqui el link "Pagina de Facebook", "Blog"

 3: Entrando a ponerme al dia, Recibi una nominacion para un premio D: Ureshi :3 soy Feliz, asi es Yuki es feliz ya que es el primer premio snif snif T^T muchas gracias, publicare la entrada y hare nominaciones tambien 

4: Estoy pensando hacer una reforma en el blog, ya llevamos mucho tiempo con este diseño, a pesar de que me gusto mucho el regalo, pues ammm soy algo rara XD me gusta cambiar las cosas a cada rato, pero en fin no soy muy buena con esto del diseño, asi que no aseguro que quede tan bien, esperemos que si ^^
PD: si alguien gusta hacerme donaciones XD estan bienvenidas ;)

5: Tambien les informo que hare 1 regalo  cada semana a algun blog que me guste, espero tambien les agrade a ustedes

6: Como han visto, en este blog se tratan de muchos temas jejeje no esta especializado a algo en particular, bueno se supone que era el diseño para PC, pero ultimamente no eh tenido tiempo de editar asi que ammm lo eh dejado un poco aunque tengo muchas cosas que no eh compartido aun, que mala soy u.u, en fin el punto es que nombraremos las secciones, asi es mas facil para ustedes el encontrar y leer lo de su agrado ^^

7:Recibi un pedido para una edicion hace algun tiempo, perdonen que no haya podido entregarla aun espero tenerla pronto

8: Hare una seccion para conocernos un poco mas, sera mas bien una actividad espero participen, se hara una pregunta por semana y cada blog la respondera, no importa que no sea una entrada especial, bueno les explicare despues. 

9: Estare haciendo concursos, tambien en mi pagina de Facebook y en el canal deYoutube para que esten al pendiente 

10: De nuevo spam XD, si gustan escucharme decir tonterias jajaja pueden escucharme en mi radio por internet ;)

11: Si quisieran ser parte del equipo de Asian World, solo dejenme un comentario aqui o en la pagina de la radio o en el mio ;)



Etiquetas:

Blogger Carla cabrita ha dicho...

Hola,quería decirte que tienes una nominación en mi blog:http://thiskawaiiblog.blogspot.com.es/2014/08/me-nominaron.html

 
Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

Bueno la verdad aveces todos debemos alejarnos de nuestros blogs a pesar de amarlos con el corazon XDDD asi que no te preocupes me gusto mucho tu blog me gustaría dejarte una invitacion a mi blog si te gusta y te animas a seguirme avisame para seguirte tambien cuidate http://sakusekai.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><