Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Club Otaku Town (The Cat)
domingo, julio 6 | 3 Diamond[s]
 

 Holi :3 
Yuki viene un poco mucho tarde para entregar la actividad del club u.u 
Dejemos de hablar de mi y vamos con la reseña....

The Cat


Bien pues esta en primer lugar es una pelicula de terror :) asi que si les gusta las emociones fuertes, aqui esta esta pelicula.....

 Un día,  Seo Yeon, una chica que trabaja en una tienda de mascotas, se encariña con un gato persa llamado Silky.  Del cual acaba haciendose cargo cuando su dueña muere en extrañas condiciones.
Desde ese momento, nuestra protagonista es perseguida por una niña con ojos de gato que convierte su vida en una pesadilla. Su presencia y el llanto de Silky la empiezan a volver loca, a lo que ayuda el asesinato de todas las personas a su alrededor. Asustada, Seo Yeon decide deshacerse del gato, pero no resulta tan fácil como pensaba..


 Bien jajaja creo que aqui va la parte donde doy spoiler XD, no, no es cierto, bueno pues primero les comentare que me encanta el tema paranormal, pero que creen? Yuki es mega miedosa XD, asi que ammm es un poco raro jajajaja, me gustan las peliculas de terror pero ammm no las veria yo sola y menos de noche, a demas de que no eh visto muchas, pero bueno ese no es el punto aqui; les dire que esta pelicual tarde mucho en verla, y les dire las razones, sirve que si el jefe del club lee mi reseña, me comprenda, yo leo los mensajes que dejan en el club y eso, no contesto o parece que no estoy al pendiente, pero tuve unos problemas escolares, y estoy un poco estresada con eso, asi que no podia ver la pelicula, otra fue porque no la querian ver conmigo T^T y como les a cabo de mencionar me da miedito XD, siguiente, siempre que tenia tiempo eran las 2 am o 3 am, no la veria yo sola a esa hora.....

En fin pues la vi, a las 3 am y con todas las luces apagadas, y bien ahora si mi opinion de la pelicula XD
La trama de la pelicula, en lo particular, me gusto, es una buena historia, solo que ammm como decirlo, para ser historia de terror pues no lo se, creo que me descepciono un poco, aun asi me gusto quitandole el titulo de pelicula de terror XD, en cuanto a efectos, pues creo que amm algunas veces eran algo pobres pero ammm igual estuvo bien, los personajes y los escenarios esos si me agradaron tienen un diez, y pues si lo que quieren saber es si asusta o no, pues al principio si lo hace, te sorprendes y te hace saltar XD (experiencia personal jajaja), pero conforme pasa la pelicula como que te vas acostumbrando hasta te haces amiga de la fantasma XD
Asi que los puntos que sacaria a relucir: Buena historia, buenos personajes, buenos escenarios
Efectos, rodaje de suspenso o no se como llamaro al hecho de mantener los sustos por la peli, ammm eso es como un 7

 

 1.Te gustan los gatos?

La verdad es que si :3 me encantan los gatos y los animales en general, aunque son bien conocidos que los gatos den miedo, uno sus garras XD, dos sus profundos ojos, tres, son rencorosos y deberian de ver que sonidos tan feos hacen en la noche, pero aun asi los amo y quiero tener uno en casa :3

2. Te esperabas que todo fuera como fue? Sospechabas algo?

Pues a decir verdad, no XD bueno un poco si te van dando pistas, pero no esperaba ese final en la pelicula ni algunas escenas de la misma, por eso les comentaba que la historia es buena, nada predecible :)

3. Escala de miedo que sentiste? (Del 1-10)

Pues al inicio de la pelicula fue de unos 7 de cierta manera creo que fue porque yo sola me hacia ideas XD
Pero en el transcurso de la pelicula fue de 3 XD todo el miedo se fue y se hizo mi BF la pequeñina XD

4. Momento más terrorífico?

Ohhh ohhh tengo 2

1: Cuando el gato se va bajo la cama es uno, ahi si me asuste D:

2: Cuando esta llevando a su amiga en la camilla D:



5. la volverías a ver?

 La verdad es que no XD, no me quejo de que sea una mala pelicula que no volveria a ver, mas bien esque Yuki no suele ver las cosas que ya vio alguna vez :D entonces no es que no quiera verla, es poco probable que lo haga

6. Como reaccionarías frente a todo lo que le pasó a la niña?

Pues que mal plan, pobrecilla u.u de verdad que no se merecia eso, ni su familia, pero ahhhh el tonto papá me caia muy mal ¬¬ en fin creo que reaccionaria como la protagonista, asi sea un fantasma, que sea mi amiga :) solo hay que quitarle su manera sorpresiva de aparecer y ya XD

 

Es hora de ser el "Verdugo"  jajaja bien antes de eso, les dare mi conclusion 
"Nunca nunca de los nuncas, maltrates a un animalito"
Ahora si, les dare la puntuacion chan chan chan!!!





Si quieres ver la pelicula, click Aqui

Etiquetas:

Blogger Monibirit mangaka ha dicho...

Te quedo muy buen la entrada! Jajaj tus respuestas fueron muy buenas :D
Yo también me hice BF de la niñita jajaja!
Saludos

 
Blogger Yurika ha dicho...

esta peli no me llama mucho la atrencion asi que no creo que la vea

 
Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

te pasaste me encantan las pelis de terror y esta tiene buena pinta :D

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><