Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Holi
jueves, octubre 16 | 0 Diamond[s]

Se que Yuki es mala y los deja abandonados pero ya estoy de regreso y tal vez trabajaremos un poco diferente a lo que llevamos, que no es mucho verdad XD


Se que les estaba compartiendo recursos para su computadora, aun tengo muchos en la mía, pero es un poco complicado esto, tal vez haré la actualización de los vídeos que ya tengo en Youtube, pero por el momento no haré packs nuevos, todos los pedidos quedan pendiente   ....

¿De que se tratara la dinámica del blog?

Fácil, como ya no tengo tanto tiempo para estar editando packs y eso, pues ahora serán solo recomendaciones de series, películas, libros, paginas, vídeos, música, etc.
Esto me resulta un poco mas fácil ya que no tengo que descargar las cosas o editarlas.....espero me apoyen con este proyecto, también por este medio me quiero despedir y agradecer a:

Club Otaku Town; verán es un gran proyecto a mi me agrado mucho, solo que con la modificación de mis horarios y el exceso de trabajo que tengo, ya no me da tiempo de ver o leer las actividades del club mucho menos de publicar, pero haré lo posible....
Asi que Gracias por haberme aceptado en club, fue un gusto trabajar con ustedes, y les pido una disculpa por abandonar de esta manera u.u

Estaré publicandoles cada que pueda XD
y pues díganme que tipo o estilo quieren que les recomiende y a ver que podemos hacer ;)
Por el momento me despido,,,

Yuki fuera ;)


Etiquetas:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><