Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Nuevo Blog!!!
martes, octubre 21 | 2 Diamond[s]
 

Hi minna!! ^^


Se que diran, como un nuevo blog si no puede con este XD....
Les contare una triste historia.....
naa no es cierto, les contare ahora si,, el dia de ayer estaba bastante desanimada, un poco ansiosa y deprimida, asi que para no arrepentirme de hacer algo que dañaria mi orgullo, decidi expresarme en un blog, pero no podia hacer eso aqui, se que ustedes no quieren leer estas cosas, asi que mi solucion fue hacerme otro blog, que practicamente terminara siendo mi Diario, no tengo una vida tan interesante como para documentar mi vida, pero talvez tomen algunas de mis experiencias y les sirvan, o talvez quieran conocerme un poco mas......claro, como siempre es su desicion entrar a ese blog o no hacerlo....

Les dejo el link del mismo, "The Life of Chan"

Nos vemos
Yuki fuera ;)

Etiquetas:

Blogger Esther Henriquez ha dicho...

Gracias te estare leyendo mas seguido

 
Blogger Yuki chan ha dicho...

Muchas gracias ^^ eso es muy importante para mi :3

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><