Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Drop de Nickelodeon
lunes, noviembre 24 | 0 Diamond[s]
 
Mi humilde opinion.......
Pequeños vengo con una nueva entrada ;) y bien esta vez les vengo a decir mi humilde opinion respecto a este proyecto que tiene Nickelodeon......

El explico, este programa se hara llamar Drop, segun esto sera pues una serie como muchas hemos visto en TV pero sera un musical, algo asi como Glee pero esta vez la tematica de las canciones es Kpop.....

Bien pues la noticia volo rapidamente en las redes sociales y los fans mostrando sus opiniones hacia el, hubo de todo, diciendo que no les gusta, diciendo que tenian que esperar a que salga...
Hasta hicieron un Hastag de que parara el productor este proyecto, el respondio que le tuvieran confianza que seria un buen proyecto.

 

Bien yo no puedo decir que esto sera una basura de programa porque no ha salido....realmente solo espero que si sea un buen programa.....asi que cuando salga al aire dare de nuevo mi opinion......

Sabemos que muchas de las series de Nickeleodeon y mas las recientes, han sido una basura de programa, porque digo esto, porque cada vez el contenido es mas tonto, no tiene como tal una estructura en la historia y el tipo de comedia carece de ella, asi que pues no se espera la gran cosa de este programa, pero aun les diria que se les diera una oportunidad, talvez hagan algo bueno jejejeje

Con la experiencia que hemos tenido aqui en México de los variados programas yo por lo menos espero que sea como estos programas.....recapitulemos.

Si nos vasamos que sera algo como Glee, bien en mi gusto no me agradan del todo los musicales....nunca vi glee pero la tematica no me gustaba del todo, vi un video de cuando interpretaron Gamnam Style y pues les dire que trabajaron duro, no fue lo que yo hubiera querido pero meh esta pasable.....cabe destacar que solo  estoy hablando de ese video la tematica de todo el programa no me gusta.

Ahora creo que el programa que deberia aparecer, yo no estudio sobre eso pero creo que deberia ser algo un poco mas como de lo comun que encontramos en la vida diaria.....por ejemplo porque no que las niñas querian formar su grupo de Dance cover o cosas asi....

Aún con este tipo de programa se me hace demasiado fome....creo que los programas que deben pasar son de investigacion de la cultura o de los grupos, o que nos transmitan los programas de alla, o por ejemplo los rankings de la musica, doramas o algo asi......pero tambien creo que el trabajo mas respetable en este tipo de programas aqui en México han sido:
  • Alvaro Cueva 
  • Sergio Sepulveda
  • Fer Gay
Si el programa antes mencionado va a tratar sobre bailar tambien como en los musicales lo hacen, creo que deberian esforzarse por interpretar las coreografias originales, no como en otros programas que lo han intentado nisiquiera muestran la coreografia original u.u

Asi que como conclusion: Esperare que sea en un buen programa, sino morira ante las criticas de las fans que cuando se enojan......dan miedo!!



Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><